martes, 19 de maio de 2020

MARTES 19 DE MAIO

Bo día a todos e a todas. Comezamos!!

LINGUA GALEGA

Hoxe volvemos coller o libro para ler a lectura do tema 11, "O CÍCLOPE" e facemos os exercicios de comprensión lectora da páxina 164: 2, 3, 4, 8 , 9 e 10



MATEMÁTICAS

Os pongo las soluciones a los ejercicios de ayer.


Y hoy hacemos solamente el ejercicio 6 de la página 192


LINGUA CASTELÁ

Y toca lectura también. Vais a leer "Un navío majestuoso", página 176 del libro. Como curiosidad os diré que yo estuve en Estocolmo y lo vi, tienen a este barco dentro de un museo, os dejo unos enlaces de Internet para curiosear.





De los ejercicios de comprensión lectora hacéis 1, 3, 4, 6, 7, 8, y 9.

Y nada más por hoy. Solo tenéis que usar los libros de clase. ¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Hoy hay tan poca tarea como pocos comentarios

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Si, tu espérate a ver lo que hay de música y luego te ríes.
      soooooyyyyyyyy inteligenteeeeeeeee.

      Eliminar
  2. Jajajaja, pues tienes razón. La verdad es que como todo es libro (que me parece bien y normal ya que estuvimos bastante sin hacerlo con todo lo de Eurovisión) no hay dudas...

    ResponderEliminar
  3. Alfonso, una pregunta, vamos a hacer más videollamada por la aplicación de WebEx meeting?

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que si, pero ya veremos, que los profes creo que nos incorporamos a los colegios pronto.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe mi identidad?
    Si no os acordáis de mi soy una persona de clase con identidad secreta que empezó a poner comentarios no muy normales precisamente (pero sin tacos) más o menos cuando Alfonso puso el trabajo de sociales del mapa, de unir con líneas el noseque y nosecuanto y tatatata… Bueno, ya me entendéis.
    Lo digo porque me gustaría que alguien supiese algo y se acuerde de mi.
    Quien me descubra le diré la razón por la que hago esto (en privado).

    ResponderEliminar

Nuevo comentario en ANXOBOOKTUBERS